Regional

Falleció niño de 3 años al caer de un tercer piso en Cartago

01 de Octubre de 2019

Un niño de solo 3 años de edad y quien accidentalmente había caído desde un tercer piso en un sector del barrio Chiminangos de Cartago, falleció en las últimas horas en el Hospital San Jorge de Pereira, donde se encontraba internado.

“Emmanuel” permanecía en grave estado de salud desde el viernes pasado cuando en circunstancias que son materia de investigación cayó desde el tercer piso de una edificación cuando se encontraba al cuidado de su padre.

La versión conocida por Noticias NVC indica que ese día el padre del menor lo recogió a eso de las 4 de la tarde en Centro de Desarrollo Infantil CDI, del barrio Luís Carlos Galán, pero como no tenía con quien dejarlo, decidió llevarlo con él hasta el barrio Chiminangos donde adelantaba unos trabajos de construcción en una edificación. Estando allí, en un descuido del padre el niño cayó al vacío desde la parte alta, sufriendo graves lesiones por lo que fue remitido al hospital San Jorge de la ciudad de Pereira, donde finalmente falleció ayer.

El menor residía con sus padres en el barrio Campo Alegre de la comuna 7, donde será su velación.

La fiscalía de Pereira que conoció del caso, inició una investigación para determinar el grado de responsabilidad que tuvo el padre en este caso.

 



Lea también...


Scroll to Top