Regional

Hechos judiciales de las últimas horas en Cartago y el norte del Valle

01 de Octubre de 2019

Niño de 3 años muere al caer de un tercer piso

Un niño de solo 3 años de edad y quien accidentalmente había caído desde un tercer piso en un sector del barrio Chiminangos de Cartago, falleció en las últimas horas en el Hospital San Jorge de Pereira, donde se encontraba internado.

“Emmanuel” permanecía en grave estado de salud desde el viernes pasado cuando en circunstancias que son materia de investigación cayó desde el tercer piso de una edificación cuando se encontraba al cuidado de su padre.

La versión conocida por Noticias NVC indica que ese día el padre del menor lo recogió a eso de las 4 de la tarde en Centro de Desarrollo Infantil CDI, del barrio Luís Carlos Galán, pero como no tenía con quien dejarlo, decidió llevarlo con él hasta el barrio Chiminangos donde adelantaba unos trabajos de construcción en una edificación. Estando allí, en un descuido del padre el niño cayó al vacío desde la parte alta, sufriendo graves lesiones por lo que fue remitido al hospital San Jorge de la ciudad de Pereira, donde finalmente falleció ayer.

El menor residía con sus padres en el barrio Campo Alegre de la comuna 7, donde será su velación.

La fiscalía de Pereira que conoció del caso, inició una investigación para determinar el grado de responsabilidad que tuvo el padre en este caso.

Asesinan a una mujer en el norte del Valle

Un nuevo caso de homicidio se presentó en las últimas horas en el norte del Valle, donde esta vez la víctima fue una mujer.

El caso se presentó hacia las 7 y 15 de la noche del domingo en la vereda El Piñuelo, zona rural del corregimiento de Albán en el municipio de El Cairo, donde Martha Dorelci Morales Cardona de 39 años, fue lesionada con arma de fuego en la región mandibular lado izquierdo.

La mujer, quien era natural de Quinchía, Risaralda, alcanzó a ser trasladada por la comunidad hasta el hospital Santa Catalina del municipio de El Cairo, donde falleció minutos más tarde debido a la gravedad de la lesión recibida.

Un hombre se habría suicidado en Ansermanuevo

Avanza por parte de las autoridades la investigación para determinar las causas de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en las últimas horas en zona rural del municipio de Ansermanuevo.

Las primeras versiones indican que el hombre al parecer se habría suicidado ya que el cuerpo presentaba una herida abierta alrededor del cuello, posiblemente ocasionada por un intento de ahorcamiento ya que en el lugar de los hechos fue hallado un alambre de púa atado a la baranda del puente de una quebrada que cruza cerca de donde se ubicó el cuerpo.

El hallazgo del cadáver se produjo hacia las 2 y 45 de la tarde del domingo en aguas de la quebrada Los Chancos, a la altura de la vereda la Cabaña, en predios de la hacienda La Moravia.

La identidad del occiso no ha sido establecida aún y solo se conoce que estaba semidesnudo vestido solamente con una pantaloneta de color negro.



Lea también...


Scroll to Top