Regional

Albertistas con Marín en república de Francia

04 de Octubre de 2019

El movimiento “Albertistas en Acción” en cabeza de su jefe Diego Quintero Herrera y la candidata al Concejo María Janeth Velásquez Vásquez, se reunieron en la caseta comunal del barrio República de Francia con el candidato a la alcaldía Carlos Eduardo Marín Rueda.

Allí, ante una nutrida asistencia, la candidata al Concejo y el aspirante a la alcaldía, expusieron las propuestas que juntos se proponen realizar por la ciudad.

María Janeth Velásquez, quien pidió el apoyo principalmente de las mujeres, expresó su deseo de hacer control político desde el concejo, apoyando a Carlos Eduardo Marín en sus proyectos, así como hacer veeduría.

El candidato a la alcaldía por La “U” Carlos Eduardo Marín señaló que con los “Albertistas” se conforma un gran equipo para trabajar por la ciudad en todos los campos.

Dijo que busca sacar adelante a la ciudad, ya que Cartago merece más de lo que hoy por hoy tiene, una ciudad con 479 años de fundación merece más de las condiciones en las que se encuentra.

Dijo que Diego Quintero Herrera será un gran apoyo y consejero para su administración gracias a la amplia experiencia con que cuenta en el sector público, respaldados en cuatro periodos en el concejo municipal.



Lea también...


Scroll to Top