Regional

Seminario internacional este 22 de octubre en Univalle Cartago

07 de Octubre de 2019

Dentro de sus actividades que buscan aportar al desarrollo de Cartago y el norte del Valle, Univalle Cartago ha programado para el próximo 22 de octubre un seminario internacional sobre “Recursos humanos, gestión del conocimiento e innovación”, dirigido a profesores de todas las universidades, estudiantes, egresados, empresarios y público en general.

Dicho seminario será dictado por el experto chileno Gregorio Pérez Arrau, PhD en administración de recursos humanos de la Universidad de Liverpool, magister en administración y dirección de recursos humanos y miembro de la facultad de administración y economía de la Universidad de Chile.

El seminario que se desarrollará de 9 a 4 de la tarde en el auditorio Jairo Uribe Jaramillo de Univalle Cartago, hace parte de las ideas establecidas por el alma mater para contribuir al fortalecimiento de la economía de todo el norte del Valle.

Se espera que la comunidad aproveche esta oportunidad que les ofrece Univalle de tener en la ciudad a un experto de talla internacional como el doctor Gregorio Pérez Arrau.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 18 de octubre en la página web Cartago.univalle.edu.co o en la línea 323 5908395



Lea también...


Scroll to Top