Regional

Mejora la seguridad en el norte del Valle

16 de Octubre de 2019

El fortalecimiento de estrategias como el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, la colaboración de la comunidad y el apoyo de los organismos judiciales, han permitido que el clima de tranquilidad mejore en Cartago y los municipios de jurisdicción del distrito de policía, lo que se refleja en una importante reducción de los homicidios en las últimas semanas y varias importantes capturas por diferentes delitos.

Los controles a los horarios de cierre de los establecimientos públicos y la colaboración de los administradores, han contribuido también a mejorar la tranquilidad.

El oficial destacó ampliamente la colaboración de la comunidad, cuya información suministrada ha permitido incrementar los resultados contra la delincuencia.

Finalmente, y frente a la denuncia hecha por familiares del hombre que murió al ser embestido por un toro en Alcalá, en el sentido de que la inspección del cadáver se demoró varias horas, el comandante del distrito dijo que no entiende la versión que entrega la familia, ya que ellos en todo momento contaron con acompañamiento de las autoridades.



Lea también...


Scroll to Top