Regional

Beneficencia del Valle adelanta operativos contra el juego ilegal en el Valle

21 de Octubre de 2019

Con el fin de brindarle más recursos a la salud del Valle del Cauca, la Beneficencia del Valle adelanta campañas de promoción de la lotería del Valle, a fin de evitar su comercio ilegal.

"A partir de este mes de octubre estamos realizando unos operativos en conjunto con Fiscalía, Policía Judicial, el departamento de Rentas y, por supuesto, la Beneficencia del Valle para mitigar este impacto que está realizando este juego ilegal, no solamente en nuestra entidad sino también en todos los colombianos", expresó Gina Loaiza, gerente de la Beneficencia del Valle.

Durante el último semestre del presente año se ejecutarán los operativos externos para combatir la compra y venta de loterías y chance ilegal que afectan la recepción de transferencias por apuestas permanentes y premios al departamento.

La gerente del departamento de rentas de la Gobernación del Valle, Martha Isabel Ramírez, manifestó la importancia que tienen estos ingresos para los vallecaucanos: “Estos operativos se realizan con el fin de nosotros poder impactar positivamente las rentas departamentales ya que si la Beneficencia no recibe los ingresos óptimos por loterías legales nosotros nos vamos a ver afectaros directamente en el ingreso por cuenta de las transferencias de la Beneficencia”, indicó Ramírez.

Adicionalmente, la Beneficencia del Valle dicta conferencias como “Legalízate, juégale legal a la salud y la integridad de los vallecaucanos” contra el juego ilegal en los 42 municipios del departamento.



Lea también...


Scroll to Top