Regional

Lubín Ramírez y su compromiso con Ansermanuevo

22 de Octubre de 2019

La llegada de una universidad, el fortalecimiento de la seguridad, el impulso a los bordados y calados, el mejoramiento del hospital y la generación de empleo, hacen parte de las propuestas que el dirigente Lubín Ramírez Peña hará realidad una vez conquiste la alcaldía del municipio de Ansermanuevo.

De origen campesino, Lubín se propone implementar sistemas productivos para beneficio del sector rural.

Se siente confiado del apoyo que recibirá por parte de los campesinos, a quienes apoyará fuertemente y con quienes ya ha hecho una serie de compromisos a cumplir una vez llegue a la alcaldía municipal.

Desde su administración propone también fomentar el acceso a la educación técnica, tecnológica y superior. Dentro de su programa de gobierno quedó plasmado traer una universidad a Ansermanuevo así como el SENA, para que de esta manera los jóvenes que salen de bachiller tengan donde realizar una carrera sin necesidad de desplazarse a otros municipios.

Para Lubín Ramírez, la seguridad es básica para lograr la armonía de la comunidad y manifestó que “gracias a Dios el municipio ha estado calmado y se debe tratar de sostenerse así, por eso yo quiero hacer de Ansermanuevo un vividero bueno, que sea el mejor municipio del norte del Valle”

Dentro de las ideas para generar empleo, el candidato se propone fortalecer la industria de los calados y los bordados. “El bordado y el calado es de Ansermanuevo, aquí hay muchas mujeres cabeza de hogar que trabajan bordando y calando pero para gente de Cartago. En mi programa de gobierno quedó establecido fortalecer una micro empresa para apoyar todos los bordadores”, manifestó.

Y promete permitir a los ansermenses, el acceso a los empleos del municipio, ya que actualmente mucha gente que trabaja en el hospital y la alcaldía son de Cartago, y aunque no tiene nada en contra de los cartagüeños, considera que los de Ansermanuevo deben trabajar en Ansermanuevo.

El mejoramiento del Hospital, también está en sus planes.

Lubín Ramírez, Un hombre de palabra, espera contar con el apoyo de su gente para ser el próximo alcalde de Ansermanuevo.



Lea también...


Scroll to Top