Regional

Carlos Eduardo Marín seguirá en la política

30 de Octubre de 2019

Carlos Eduardo Marín Rueda, el candidato a la alcaldía por La “U” y quien obtuviera la tercera votación el pasado domingo, dijo que se siente satisfecho por el trabajo realizado por todo su equipo y anunció su compromiso de seguir trabajando por la ciudad.

Frente a los resultados de las elecciones el domingo pasado, dijo que desde que empezó todo el proceso lo dejó todo en las manos de Dios, a quien le pidió que se hiciera su santa voluntad, y así como él lo quiso, se hizo su santa voluntad y a él le queda la tranquilidad de que dio, junto con su equipo, lo mejor de cada uno.

Dijo que su futuro político aún no está definido, pero que seguirá defendiendo los intereses de la ciudad.

“Pienso que está en la conciencia de cada uno lo que se hace para llegar a los resultados que se tiene” Esto dijo al ser preguntado sobre la elección de Víctor Alfonso Álvarez como alcalde de la ciudad.

Sobre la posición que asumirán los concejales de La “U” frente a la nueva administración, manifestó que lo que les interesa a esos concejales electos es el desarrollo de la ciudad y por eso han venido trabajando durante estos años pensando única y exclusivamente en los intereses de Cartago.

Terminó afirmando que su grupo político sigue fortaleciéndose como una fuerza importante en la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top