Regional

Las peticiones de Sintra municipio

25 de Noviembre de 2019

El presidente del sindicato de trabajadores del municipio de Cartago, Arnulfo Mosquera, habló sobre la situación de los trabajadores sindicalizados y algunas de las peticiones que le serán expuestas al próximo mandatario de la ciudad, en busca de lograr un mejor clima laboral.

El sindicalista inició refiriéndose al malestar por la situación en la que tienen que laborar varios empleados en la antigua estación del ferrocarril, por los problemas de inseguridad que allí se presentan.

El tema fue tratado en una reciente reunión con la administración municipal y se llegó a un acuerdo que no dejó del todo satisfechos a los trabajadores.

El sindicato espera que con el próximo alcalde Víctor Alfonso Álvarez Mejía se logren mejores acuerdos para beneficio de los trabajadores que sirven al municipio.

Finalmente expuso las razones por las cuales salieron a marchar el jueves anterior y pidió atención a los problemas que afectan a la clase trabajadora y a la comunidad cartagüeña.

“Pretenden privatizar Empresas Municipales, hubo un concurso de méritos el cual patrocino el municipio donde no se jugaron las mejores condiciones. Pedimos que dentro de la administración municipal se brinden mejores condiciones laborales a nuestros compañeros y así un sinnúmero de problemática que tiene la ciudad”.



Lea también...


Scroll to Top