Regional

Alcaldes electos en el valle reconocen la gestión realizada por la gobernadora Dilian Francisca Toro

26 de Noviembre de 2019

La gobernadora Dilian Francisca Toro se reunió con los alcaldes y la gobernadora electa del Valle con el propósito de realizar el empalme y de presentarles  la gestión ejecutada durante este cuatrienio.

La mandataria afirmó que esta reunión no sólo era importante sino saludable, “que podamos mostrar lo que hemos hecho, que podamos articular con los nuevos todos los procesos que se vienen haciendo en la Gobernación y que, por su puesto, la gobernadora entrante va a continuar.

Son procesos que de verdad son muy importantes para la comunidad y para lograr que haya mejores condiciones de vida”, aseguró Dilian Francisca Toro.

Los alcaldes que asumirán su rol el primero de enero del 2020 reconocieron el trabajo realizado en el mandato de Dilian Francisca Toro.  Para ellos la gobernadora no sólo cumplió lo que prometió sino que le devolvió la pujanza y credibilidad al departamento.

Según José Humberto Tascón Ospina, alcalde electo de Yotoco, la mandataria le cumplió al municipio, “en él se generaron diferentes proyectos de interés comunitario; creo y considero que hizo más de lo que prometió y estamos muy contentos con su gobierno”.

La nueva alcaldesa de El Cerrito, Luz Dary Roa, reconoció que en el plan de desarrollo presentado por la gobernadora había obras de su municipio. “Afortunadamente cumplió y entre las obras más grandes que realizó fue la vía que conduce de El Placer a la hacienda El Paraíso; le dio vida porque esa era una vía que estaba totalmente destruida y ahora quedó muy bonita esa vía y dan ganas de ir a pasear y llegar hasta la hacienda y recorrer el municipio”.

En el norte del departamento valoran el compromiso y acompañamiento de la gobernadora. Para Carlos Alberto Orozco Franco, alcalde electo de Caicedonia, esta ha sido una administración que no sólo ayudó a Caicedonia sino que se vio reflejada en los 42 municipios.

“La administración ha sido eficiente, ha sabido llevar las cosas  y porque ha tenido una Asamblea que la ha acompañado en todo. En Caicedonia más de 12 mil millones de pesos en obras, en donde se ha visto el adelanto de lo que se ha hecho en el municipio, sobre todo de proyección”, afirmó Orozco Franco.

La Gobernadora invitó a los alcaldes electos a trabajar articulados y les recordó que cada uno de ellos, desde sus municipios, vivenció lo que se hizo en cada uno de los territorios.



Lea también...


Scroll to Top