Regional

Falsos mensajes sobre cortes de agua generan inconvenientes

26 de Noviembre de 2019

Los directivos de Empresas Municipales y los responsables de las labores del cambio de válvulas de la red principal del acueducto, advirtieron sobre los problemas que generan los falsos mensajes que inescrupulosos ponen a rodar por las redes sociales y grupos de WhatsApp, anunciando un supuesto nuevo corte en el servicio en la ciudad.

Ayer, los usuarios comenzaron a recoger agua por que comenzó a circular la versión de que iba a haber un nuevo corte, lo que descompensó los tanques de almacenamiento generando una baja presión que afectó a algunos sectores de la ciudad.

Sobre una fuga que presenta la tubería, dijo que desde el sábado anterior se detectó esa situación y que se está programando una fecha para corregirla.

Reiteró que es algo normal y que no representa ningún riesgo para la continuidad del servicio.

La pequeña fuga será reparada en fecha por comunicar y será realizada en las horas de la noche para no afectar tanto a los usuarios.

Dijo que el cambio de las válvulas que se ha hecho representa un gran beneficio para la comunidad, pues en el futuro no tendrán que sufrir las molestias de las suspensiones por el mal estado de la red.

Pidieron a la comunidad no hacer caso a los falsos rumores y manifestaron que cualquier situación será comunicada por los canales oficiales de la empresa.



Lea también...


Scroll to Top