Regional

Dilian elegida como la mejor gobernadora de Colombia

11 de Diciembre de 2019

La gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres, fue elegida hace pocos minutos como la mejor gobernadora del país durante el cuatrienio 2016-2019.

La proclamación de la mandataria del Valle fue hecha por “Colombia Líder”, entidad que por intermedio de varias universidades evalúa y visibiliza a los gobernadores y alcaldes que más aportan a sus comunidades y regiones desarrollo, con gestiones administrativas eficientes, innovadoras e incluyentes y que tienen como eje la gestión territorial, la superación de la pobreza, el logro de la equidad y la inclusión social.

En la categoría departamentos 1 y 2,  Dilian Francisca Toro superó a sus similares de Boyacá y Nariño, convirtiéndose así en la mejor mandataria departamental del país.

El alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní en la categoría municipios con más de 100 mil habitantes fue también escogido como el mejor alcalde del país. 

Colombia Líder también premió a los alcaldes y gobernadores que se destacaron por su labor en seguridad vial, distinción en la que el alcalde de Palmira y la gobernadora Dilian Francisca Toro, fueron finalistas.



Lea también...


Scroll to Top