Regional

Capturan a presuntos autores de triple homicidio en Caicedonia

13 de Diciembre de 2019

La policía confirmó en las últimas horas la captura de 4 personas, señaladas de ser los responsables de un triple homicidio ocurrido el pasado mes de octubre en zona rural del municipio de Caicedonia.

Como resultado de la investigación adelantada por personal al servicio de la Sijin, el juzgado 4º penal con función de control de garantías de Buga emitió la respectiva orden de captura en contra 4 personas con edades de 32, 33, 35 y 41 años, la que se materializó en el mismo municipio.

Con las capturas se logra esclarecer el triple homicidio ocurrido el pasado 21 de octubre en el sector conocido como El Hoyo, en la vereda Frontino del municipio de Caicedonia, donde fueron ultimados José Alberto David Úsuga, de 34 años, Ana Milena Vidal Serna, de 49 y Farley Vidal Serna, de 19 años.

Los capturados, quienes deberán responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, fueron enviados a la cárcel mientras avanzan las audiencias judiciales.



Lea también...


Scroll to Top