Regional

Aseo Total responde a denuncia sobre contaminación

17 de Diciembre de 2019

Habitantes de la calle 5ª entre carreras 6 y séptima, enviaron a través de Noticias NVC un video en el que observa cuando operarios de Cartagüeña de aseo total realizan en plena vía pública, el traspaso de residuos sólidos de una camioneta a uno de los carros compactadores, lo que según los denunciantes se hizo en una zona residencial, generando contaminación y malos olores.

Los denunciantes le solicitaron a la empresa, no hacer este tipo de actividades en dicho lugar y pidieron, se busque sitios más adecuados para hacerlo, por los inconvenientes que genera a la comunidad.

Ante esta situación, acudimos a Cartagüeña de Aseo para que diera las explicaciones del caso.

Por intermedio de su ingeniera ambiental, la empresa aclaró que ellos están autorizados para hacer ese tipo de actividades, aunque reconocen que causa molestias. 

Agregó que el intercambio de desechos no se hace siempre en un mismo sitio y que solo se realiza cuando es estrictamente necesario.

También aclaró qué tipo de residuos son los que se trasbordan.

Para tranquilidad de los habitantes de la ciudad, señaló que la empresa se compromete a buscar un sitio más adecuado y tomar medidas para que la situación no se repita.



Lea también...


Scroll to Top