Regional

“Le cumplimos al norte”: Dilian Francisca Toro

20 de Diciembre de 2019

“Le he cumplido a la comunidad norte vallecaucana, le he cumplido tanto en proyecto sociales como en programas y obras que eran de vital importancia para los nortevallecaucanos; como La Unión – La Victoria, como la doble calzada Santa Ana, el poder impulsar por ejemplo la inversión extranjera en todos estos municipios del norte del Valle del Cauca, en poder haber hecho emprendimiento, innovación, poder haber abierto el  hospital de Cartago, el haber podido darle recursos a ese hospital y además darle la posibilidad de que tuvieran una atención con mejor calidad y oportunidad”.

Con estas palabras, la gobernadora saliente del Valle Dilian Francisca Toro Torres, resumió su gestión realizada en sus 4 años de gobierno por Cartago y el Norte del Valle.

La inversión social en los 18 municipios de la región, el plan frutícola, vías, mejoramiento de acueductos, escenarios deportivos y apoyo a los emprendedores, fueron algunas de las realizaciones destacadas por la gobernadora y que impactaron positivamente a la región.

Agradeció el apoyo de toda la comunidad norte vallecaucana y los invitó a seguir trabajando por el progreso de la región.

Dijo que logró hacer mucho por el departamento, pero aún queda mucho trabajo por hacer.

Orgullosa de su labor cumplida invitó a la comunidad a seguir trabajando unidos para continuar el desarrollo del norte del Valle.



Lea también...


Scroll to Top