Regional

Dos menores aprehendidos tras cometer un homicidio en el norte Valle

22 de Diciembre de 2019

Cuando se encontraba en el interior de un establecimiento comercial, sicarios acabaron con la vida de un hombre de 51 años, ayer sábado en el municipio de Roldanillo, norte del Valle.

Hacia las 3 de la tarde Diego Fernando Romero Flor, se encontraba en un local comercial localizado en la carrera 3a número 9-51 del barrio San Sebastián, cuando fue abordado por dos personas quienes le dispararon en repetidas oportunidades causándole dos heridas mortales en diferentes partes del cuerpo.

Tras el hecho y gracias a una rápida reacción policial, fueron aprehendidos dos menores de 17 años quienes habrían sido los responsables del homicidio. A los jóvenes las autoridades les incautaron 1 arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 largo con 6 cartuchos y 6 vainillas percutidas avaluada en un millón 600 mil pesos, al igual que la motocicleta en la que se movilizaban, una Suzuki AX100 de color negro avaluada en 600 mil pesos.

Los aprehendidos y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para la respectiva investigación.



Lea también...


Scroll to Top