Regional

Golpes a la delincuencia en el norte del Valle

11 de Enero de 2020

El distrito especial de Policía Cartago, dio a conocer los resultados de varias actividades operativas desarrolladas en las últimas horas y que dejaron varias armas incautadas y la captura de un hombre por el delito de homicidio.

En la vía nacional que comunica a Cartago con Obando se halló en medio de un cañaduzal, una motocicleta de placa VKE-81E, marca Yamaha, color Gris, modelo 2019, la cual era solicitada por la fiscalía 17 seccional de Cartago por el delito de hurto.

En la vereda el Bosque del municipio de Ulloa, en la entrada de una finca, se halló abandonada un arma de fuego tipo artesanal calibre 38 con 1 cartucho percutido, la cual es dejada a disposición fiscalía URI en turno.

En un operativo conjunto con el ejército en El Cairo, vereda el Pacifico, vía que conduce al municipio de San José del Palmar, se logró el hallazgo en unos matorrales de material de guerra así: 1 arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal calibre 7.65 con 1 proveedor para la misma y 6 cartuchos sin percutir calibre 7.65; 98 cartuchos para escopeta calibre 12, y 3 cartuchos calibre 20.

Finalmente en zona céntrica del municipio de Alcalá, mediante la realización de patrullajes conjuntos con personal del ejército nacional y el CTI, fue capturado un ciudadano natural de Cali de 20 años de edad, el cual era solicitado por el juzgado quinto penal municipal por el delito de homicidio.



Lea también...


Scroll to Top