Regional

Estos serían los presuntos responsables del homicidio de venezolana en Obando

16 de Enero de 2020

Gracias al testimonio que les ha entregado la mujer que sobrevivió al ataque, las autoridades poco a poco van resolviendo el caso de las dos mujeres venezolanas que fueron atacadas el lunes pasado en jurisdicción del municipio de Obando y en el que murió una de ellas.

De acuerdo con la versión de la mujer, luego de caminar durante toda la noche, en la madrugada del lunes pasado cuando pasaban por Obando y en momentos en que hacían sus necesidades en el sitio Puente Quebrado, sufrieron una caída, la que fue aprovechada por sus compañeros sentimentales para atacarlas a golpes y con armas blancas; Dariana Nayesmy Guedes de 19 años falleció en el sitio, pero Norelys Elena Vega de 30 logró sobrevivir y su testimonio ha servido para que el caso se vaya esclareciendo.

Eran 5 las personas que caminaban juntas; las dos mujeres y sus compañeros sentimentales, además de un niño de solo 11 años, hijo de uno de ellos, y quien presenció todo.

Los hombres que son señalados de presuntos autores del horrible ataque corresponden a Ángelo Mejía, compañero de la mujer que logró salvar su vida y Adonais Israel González García, compañero de Dariana Nayesmy. Ambos hombres son de nacionalidad venezolana.

Luego del hecho, los hombres se apoderaron de sus pertenencias y de sus teléfonos celulares, desde los cuales continuaron comunicándose con las familias, haciéndose pasar por ellas para pedir dinero para continuar su viaje que habían iniciado en Medellín y que tenía como destino la República del Ecuador; incluso alcanzaron a reclamar dos giros que la familia de las mujeres les enviaron desde Venezuela.

Norelys permanece en recuperación en el Hospital San Juan de Dios de Cartago bajo protección de las autoridades y con el acompañamiento de una trabajadora social.

Con base en la información entregada por la mujer, las autoridades esperan dar con el paradero de los sujetos que son buscados por toda la región.

La familia espera que su captura se produzca muy pronto pues temen que los hombres pretendan atentar de nuevo contra ella o contra su familia.



Lea también...


Scroll to Top