Generales

Noticias Generales NVC – 16 de Enero de 2020

16 de Enero de 2020

Dos homicidios ayer en Toro

La comunidad se encuentra preocupada, luego de que en un solo día dos personas fueran asesinadas ayer en el municipio de Toro.

Hacia las 6 y 30 de la mañana, los violentos madrugaron y le quitaron la vida a un hombre de 47 años.

En la Calle 18 frente al No. 1-89 del barrio Villa Pamela, fue atacado a tiros Nelson García García, quien falleció en el lugar de los hechos tras recibir tres heridas en diferentes partes del cuerpo.

Hacia las 7 y 45 de la noche se produjo otro hecho violento en el que perdió la vida un joven identificado como Edwar Julio García Miranda de 21 años, quien fue atacado por desconocidos en la carrera 4ª frente al número 13-30 del barrio El Troncal.

El joven quien era natural de la localidad de La Unión, falleció cuando recibía atención médica en el hospital La Sagrada Familia.   

Homicidio con arma de fuego en El Dovio

Hacia el media día de ayer en zona rural del municipio de El Dovio, se produjo el asesinato de un ciudadano identificado como Ancizar Tangarife López de 42 años, quien recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

El hecho que es materia de investigación ocurrió a unos 20 minutos del casco urbano a la altura del kilómetro 10 de la vía que conduce hacia el cañón del Garrapatas, en la vereda La Chucha.

Móviles y agresores se desconocen.

Como Natalia Salazar, fue identificada la joven de 17 años que fue asesinada el pasado martes en zona rural de Roldanillo.

Se desconocen los móviles y agresores de este hecho que se produjo en la vereda El Palomo a unos 15 minutos del casco urbano del municipio.

Joven cartagüeño accidentado se recupera

En delicado estado de salud permanece un joven de 20 años quien sufrió un accidente de tránsito ayer en la ciudad de Cartago.

El joven identificado como Carlos Manuel Vergara, se desplazaba ayer en la mañana a bordo de una motocicleta Kymco de color negro por la calle novena cerca del Supermercado Metro, cuando por motivos que son materia de investigación golpeó la parte trasera de un vehículo particular que se encontraba estacionado, cayendo al piso y sufriendo un trauma craneoencefálico moderado, lo que obligó a que fuera remitido al hospital San Jorge de la ciudad de Pereira.

De acuerdo con las autoridades, todo indica que el joven sufre de ataques epilépticos y que el accidente se habría producido cuando le sobrevino uno de estos, en momentos en que conducía la motocicleta.

La condición de salud del joven es estable.



Lea también...


Scroll to Top