Regional

Inversiones de la ANI en el Valle del Cauca

29 de Enero de 2020

Como resultado de la gestión de la gobernadora, Clara Luz Roldán ante la Ministra de Transporte Ángela María Orozco, para agilizar los macroproyectos de infraestructura del departamento, la Agencia Nacional de Infraestructura anunció que en un mes estaría lista la licitación para las obras de la malla vial.

Las precisiones las hicieron la vicepresidente de estructuración de la ANI, Diana Cardona y el secretario de infraestructura, Frank Ramírez, luego de una mesa técnica en la cual se acordaron tiempos, se revisaron costos y se establecieron compromisos.

La vicepresidente de estructuración de la ANI, Diana Cardona, precisó el estado y las cifras de los proyectos estratégicos priorizados por la gobernadora del Valle, el Bloque Regional y los congresistas.

las obras de ampliación y adecuación de los aeropuertos Alfonso Bonilla Aragón y Gerardo Tovar López, de Buenaventura, tendrán inversiones por más de $1 billón. La ANI anunció que en febrero espera radicar el proceso de adjudicación para iniciar los trámites de licitación.

Esta semana habrá un recorrido de la ANI con la Gobernadora del Valle por el departamento, con el fin de revisar los avances de la estructuración de los proyectos.



Lea también...


Scroll to Top