Regional

Juan Carlos Escudero y su compromiso con Toro

30 de Enero de 2020

La construcción del plan de desarrollo, el acercamiento con las comunidades y la organización de la casa, hacen parte de las actividades que desarrolla por estos días Juan Carlos Escudero, quien el pasado primero de enero asumió las riendas del municipio de Toro.

El burgomaestre habló con Noticias NVC sobre varios temas, entre ellos, las condiciones en las que recibió el municipio.

Señaló que, aunque se han tenido avances en el municipio, aún se cuentan con muchas falencias y por ello hay que fortalecer varios programas que ya existen y también crear otros nuevos. Dijo que el enfoque principal de su administración será la cultura, el deporte, medio ambiente, la niñez y el adulto mayor.

El mandatario se refirió a las alianzas público privadas y a la importancia de vincular a todos los sectores a la administración para tomar mejores decisiones. Para ello primero que todo se debe generar confianza entre el privado, ya que, para nadie es un secreto que para el sector privado genera un poco de malestar lo público por la reputación que tienen los políticos en general y el manejo que se le da a la parte pública.

Con las comunidades avanza la construcción del plan de desarrollo con el cual administrará el municipio por los próximos 4 años.

Un plan de desarrollo que espera ejecutar con el apoyo del gobierno departamental que lidera Clara Luz Roldán.

Un trabajo conjunto con la policía y el ejército le permiten a Toro hoy en día, gozar de tranquilidad.



Lea también...


Scroll to Top