Regional

Joven de 19 años fue asesinado en Toro, otro joven de 20 resultó herido

31 de Enero de 2020

Por medio de un boletín, la policía entregó a los medios de comunicación información sobre un homicidio ocurrido en horas de la tarde de ayer 30 de enero en el municipio de Toro, norte del Valle del Cauca.

De acuerdo con el documento, el hecho tuvo lugar en la calle 11 con carrera 7, barrio Lourdes, donde fue ultimado con arma de fuego un joven de 19 años de edad, de quien no relacionan identidad y quien falleciera en las instalaciones del hospital La Sagrada Familia a donde fue llevado tras el atentado.

En este mismo caso y de acuerdo con la información oficial, también resultó lesionado un joven de 20 años que presenta heridas en la cadera lado izquierdo ocasionadas con arma de fuego. El joven herido está siendo atendido en el hospital La Sagrada Familia de Toro.

Tanto el occiso como el herido transitaban a bordo de una motocicleta Honda, línea Eco Deluxe color negra al momento de ser atacados por los sicarios.

Por otro lado, las autoridades reportan la captura de tres personas en el norte del Valle; uno en Cartago, otro en Ansermanuevo y el último en Caicedonia.

En Cartago, en coordinación con el Ejército, fue capturado un sujeto de 37 años de edad, a quien se le halló e incautó un arma de fuego calibre 38, marca Ruger de fabricación artesanal, con un cartucho para la misma, avaluada en $500.000. La captura tuvo lugar en la transversal 7 con carrera 15 del barrio San Jerónimo.

En Ansermanuevo, Cra 5 No. 6-77 del centro, fue capturado un hombre de 48 años de edad, que era solicitado por la Fiscalía 43 de Puerto Asis, Putumayo y quien deberá responder por el delito de tentativa de homicidio. El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Finalmente en la Cra 17 No. 13-27 de Caicedonia, fue capturada una mujer de 22 años quien agredió físicamente a su hermana de 17; la cual presenta heridas en el rostro ocasionadas con los puños. La menor es atendida en el hospital Santander de esta localidad norte vallecaucana, mientras que la capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente.



Lea también...


Scroll to Top