Generales

Noticias Generales NVC – 31 de Enero de 2020

31 de Enero de 2020

Homicidios en Toro y Roldanillo

Dos nuevos hechos de sangre se presentaron en las últimas horas en los municipios de Toro y Roldanillo, los que dejaron dos personas muertas y una herida.

Ayer en Toro, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta por la calle 11 con carrera 7ª del barrio Villa Lourdes, fueron atacados a tiros falleciendo uno de ellos de 19 años, cuando era atendido en el hospital La Sagrada familia. Su acompañante de 20 quien años resultó lesionado en la cadera se recupera en un centro asistencial.

Los agresores, dos sujetos desconocidos en motocicleta son buscados por las autoridades.

Homicidio en Roldanillo

En circunstancias que son materia de investigación un hombre de 26 años fue asesinado esta madrugada en el municipio de Roldanillo.

Los hechos se presentaron hacia las 4 de la madrugada en el Parque de La Ermita, donde departían varias personas. Jefferson Vidal Pulido Naranjo es el nombre del occiso quien falleció en el acto luego de recibir varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Incavi busca a beneficiario de vivienda 

El pasado 23 de enero, el instituto cartagüeño de vivienda INCAVI sorteó siete viviendas para familias beneficiadas y que se encuentran en condición de reubicados.

De los siete beneficiarios se presentaron seis, faltando ubicar a la séptima persona que por sorteo le correspondía la vivienda No. 4 y del cual no existe ningún dato de ubicación y al cual no se le ha podido notificar de su asignación de vivienda en la urbanización Koralyn.

Se solicita a algún familiar o quien conozca al señor José Martín Londoño Orozco, informarle para que se acerque a las oficinas de INCAVI en la calle 16 No. 3-89, oficina 302, a fin de legalizar los trámites de rigor para obtener su vivienda.

Contraloría inició ciclo de auditorías

La Contraloría Departamental del Valle del Cauca inició la planeación del primer ciclo de auditorías, modalidad regular, que se realizarán en el Departamento y que comprende 184 diligencias a entidades como: los municipios de Florida, Pradera y Ginebra, las Empresas Municipales de Cartago –EMCARTAGO-, en las cuales la labor de vigilancia y control se centrará en las actuaciones fiscales de las vigencias 2018 y 2019.

Las auditorías de modalidad regular implican el análisis integral de la gestión fiscal de las entidades, desde la planeación hasta la evaluación de los resultados obtenidos en la ejecución de los respectivos planes de desarrollo.

También se definió que el próximo lunes 3 de febrero, iniciarán las auditorías modalidad especial a la contratación en los municipios de Roldanillo y Obando, y también en INFIVALLE.



Lea también...


Scroll to Top