Regional

Hechos judiciales de las últimas horas en Cartago y el norte del Valle

14 de Febrero de 2020

Una mujer fue asesinada anoche en Cartago. Un hombre resultó herido

En un hecho el cual estaría relacionado con un crimen pasional, una mujer fue asesinada anoche en Cartago mientras que un hombre resultó lesionado.

El caso se presentó hacia las 10 y 45 en la diagonal 21 número 7-40 del barrio Argos en la comuna 7, donde sujetos desconocidos atacaron a bala a una pareja que departía en la acera.

La víctima fue identificada como Bibiana Liceth Guzmán Ordóñez de 31 años quien falleció cuando era atendida en la clínica de Comfandi tras recibir varios impactos. En el mismo hecho resultó gravemente lesionado Cristian Estiven Giraldo de 26 años quien presenta heridas en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con informaciones conocidas, Bibiana Liceth era natural de Orito, Putumayo y se había radicado desde hacía varios años en la ciudad de Cartago donde laboraba como funcionaria de la IPS municipal y además era estudiante de derecho.

Luego del hecho, a través de las redes sociales los familiares de la occisa acusaron a Marvin Andrés Echeverry Ciro como presunto responsable del hecho, de quien afirman era su compañero sentimental hasta hace unos meses.

Algunas versiones señalan que el presunto homicida labora en el municipio de La Unión y que hizo parte de la Sijin; la mujer asesinada hacía varios meses había terminado su relación con él y desde ese momento la amenazaba constantemente.

El hombre quien huyó luego de cometer el ataque, es buscado a esta hora por las autoridades.

Este sería el primer caso de feminicidio que se presenta este año en la ciudad de Cartago.

Homicidio en Caicedonia

En el municipio de Caicedonia fue asesinado ayer con arma blanca un hombre identificado como Jhon Alexander Chavarro Zambrano de 28 años, quien presentaba varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante.

Los hechos que son materia de investigación sucedieron hacia las 9 y 50 de la noche en la calle 13 frente al número 15-40 del barrio Gutiérrez y Arango.



Lea también...


Scroll to Top