Regional

Se amplió fecha de inscripción para Galardón de la Mujer Vallecaucana

24 de Febrero de 2020

Hasta el próximo 26 de febrero se amplió la fecha de la Convocatoria para participar en el proceso de selección de aspirantes al Galardón de la Mujer Vallecaucana que se entregará el próximo 9 de marzo en el marco del Día Internacional de La Mujer.

La Secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del departamento, Yurany Romero Cepeda, reiteró su invitación a las Mujeres Vallecaucanas y Organizaciones de Mujeres, para que sigan postulando a sus lideresas. “Hasta el momento tenemos más de 30 postuladas y aún queda tiempo para dar a conocer el trabajo meritorio de nuestras mujeres por sus comunidades”, afirmó.

Las postulaciones deben presentarse en la ventanilla única de la Gobernación del Valle del Cauca, ubicada en el primer piso del Palacio de San Francisco, en el horario de atención al público; el formulario de inscripción e instructivo para su diligenciamiento, continúan a disposición en la página web de la Gobernación del Valle: www.valledelcauca.gov.co/equidad/.

Este año están habilitadas 5 categorías: desarrollo social-cultural, económico, científico-educativo, político y deportivo.



Lea también...


Scroll to Top