Regional

Llamado a conducir con responsabilidad

25 de Febrero de 2020

A pesar del llamado de las autoridades para que los conductores manejen con precaución, sin exceder los límites de velocidad y respetando las normas de tránsito, las cifras de accidentes en la ciudad de Cartago se mantienen muy altas, generando gran preocupación entre la comunidad y las propias autoridades.

El más reciente caso con una víctima fatal, se presentó el pasado viernes cuando una mujer que se movilizaba a bordo de una motocicleta en compañía de su esposo a la altura del parque de La Federación, falleció tras ser recibir un trauma craneoencefálico severo al sufrir una caída, al parecer causada por una imprudencia de otro motociclista.

El alcalde de Cartago, Víctor Alfonso Álvarez, hizo un llamado a la comunidad para que se respete a la autoridad de tránsito, cuando hace los operativos de control, ya que lo que ellos buscan es precisamente, prevenir la ocurrencia de estos casos fatales.

Reiteró en la necesidad de conducir con responsabilidad y con cultura, en lo cual se insistirá desde la Secretaría de movilidad y tránsito, con el fin de evitar más muertes.



Lea también...


Scroll to Top