Regional

Carolina Bermúdez, liderazgo y juventud en el Concejo

02 de Marzo de 2020

Al culminar el primer periodo ordinario de sesiones del Concejo municipal de Cartago, la joven representante del Partido Mira Carolina Bermúdez Bustamante, hizo un balance de lo realizado por la corporación en el mes de febrero y lo que se viene para el futuro.

“Hemos demostrado ser un concejo muy incluyente, participativo, prepositivo, y se ha visto el trabajo que hemos hecho en equipo por Cartago, hemos tratando varios temas propendiendo siempre por la cohesión social, los valores y principios ciudadanos y también trabajando diferentes frentes sociales”, Carolina Bermúdez, Concejal por el Mira

A la creación de la comisión permanente de equidad de la mujer en el concejo, se suman otras propuestas que fueron objeto de análisis durante las sesiones de febrero.

“Hemos trabajado también libertad religiosa, para que ese derecho fundamental sea reconocido transversalmente como es la voluntad de nuestro alcalde trabajarlo, diferentes dependencias y áreas. De esta forma propusimos crear el comité interinstitucional con gobierno, también con el comité de libertad religiosa de la ciudad y  con también con educación, para garantizar este derecho fundamental desde las aulas de clases”.

También logró que el plan de desarrollo municipal, quedaran incluidas propuestas para apoyar a los deportistas extremos de la ciudad.

La joven dirigente calificó esta primera experiencia en la corporación como una etapa de aprendizaje.



Lea también...


Scroll to Top