Regional

Tres homicidios durante el fin de semana en el norte del Valle

02 de Marzo de 2020

Dos nuevas incursiones de sicarios cobraron la vida de tres personas en el norte del Valle, los hechos en esta ocasión ocurrieron durante el fin de semana en Cartago y Caicedonia.

El último de los casos se presentó en la madrugada de este domingo en Cartago, a la altura de la calle 10 con carrera 21 del barrio El Rosario de Cartago, por donde Héctor Camilo Echeverry Escobar de 23 años de edad se movilizaba a bordo de una motocicleta de placas NNZ-32D cuando fue abordado por sicarios que le propinaron varias heridas con arma de fuego.

El joven fue llevado al hospital San Juan de Dios, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido a la clínica Los Rosales de Pereira, donde finalmente se presentó su deceso.

La noche de este sábado en Caicedonia, vereda Limones, se presentó el homicidio de dos personas; padre e hijo, identificados como Gustavo Adolfo Giraldo Giraldo de 45 años de edad y Oscar Andrés Giraldo Serna de 22, ambos fueron asesinados con arma de fuego al parecer por hurtarle sus pertenencias y dinero en efectivo.

Móviles y agresores son materia de investigación.



Lea también...


Scroll to Top