Regional

El trabajo social de la concejal Beatriz Giraldo no se detiene

04 de Marzo de 2020

El trabajo de la líder social Beatriz Giraldo Gómez se centra por estos días en tres aspectos: su labor como empresaria, el ejercicio en su segundo periodo como concejal de la ciudad y el trabajo social en favor de la comunidad desde su sede política.

La integrante de la bancada del partido de la ASI en la corporación, habló inicialmente sobre la armonía y el compromiso que hay en el grupo de concejales para trabajar por la ciudad.

“En el periodo pasado como concejal, pese a tener excelente compañeros, no se sintió el ambiente que siento hoy en este periodo como concejal, veo mis 16 compañeros muy amigables, veo un equipo de concejales que quiere trabajar, un equipo unido, un equipo que ya hablamos de temas de ciudad y de que entre todos logremos algo para la ciudad, lo que en el periodo pasado no se vio porque habían muchos intereses propios y muchos protagonismo, ahora no, ahora se ve mucha solidaridad entre todos”.

Desde su sede política y apoyada por un equipo de colaboradores, continúa su trabajo todos los días por la comunidad.

“Siento como un deber continuar con un directorio de puertas abiertas donde la comunidad se pueda acercar y pueda expresas sus inquietudes y juntos mirar de qué manera yo los puedo apoyar“.

Madres y padres cabeza de familia, adultos mayores y jóvenes, son los beneficiados con los programas y capacitaciones que se dictan durante todo el año.

Apoyando el deporte y mejorando escenarios deportivos, es otra forma de apoyar a los jóvenes de todos los sectores de la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top