Cartago

(VÍDEO) Capturados 2 Jóvenes luego de agredir a patrulleros de la policía

12 de Marzo de 2020

Dos jóvenes quienes agredieron a patrulleros de la policía en Cartago, fueron capturados luego de una persecución por un paraje cercano a la vía que conduce al municipio de Ansermanuevo.

Este miércoles cuando las unidades policiales apoyaban a los agentes de tránsito en la realización de un retén a la altura del CAI de Santa Ana, dos jóvenes que movilizaban en una motocicleta se tornaron agresivos tras ser requeridos por los guardas y terminaron agrediendo a los patrulleros para luego huir a pie por un potrero del sector.

Bryan Norbey de 21 años, natural de Trujillo y Óscar Rengifo de 24 años natural de Ansermanuevo, fueron capturados en una zona boscosa, luego de que les causaran hematomas y laceraciones varias a los uniformados quienes debieron ser trasladados a un centro asistencial; uno de ellos fue incapacitado por 5 días debido a las lesiones recibidas.  

Los ciudadanos capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de turno por el delito de violencia contra servidor público.



Lea también...


Scroll to Top