Judicial

Hechos judiciales del fin de semana en Cartago y el norte del Valle

16 de Marzo de 2020

Cuatro muertes violentas, entre ellas la de un exconcejal del municipio de Alcalá, se presentaron el pasado fin de semana en el norte del Valle.

Asesinan a exconcejal de Alcalá

Ayer domingo, sujetos desconocidos llegaron hasta un establecimiento público y dispararon en repetidas oportunidades contra el exconcejal del municipio de Alcalá Faber Andrés Ríos Loaiza de 38 años, causándole la muerte de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron en el interior de un establecimiento de razón social San Jerónimo, localizado en pleno parque principal, donde la víctima departía.

Faber Andrés Ríos había ocupado una curul en el Concejo municipal de la Villa del Samán durante el periodo pasado en representación del partido de La "U".

Dos homicidios en El Cairo

En el municipio de El Cairo se presentaron dos hechos violentos en los que dos personas perdieron la vida.

Un hombre de 34 años identificado como Juan Mauricio Cruz fue asesinado con arma blanca el pasado viernes, al recibir una herida ocasionada con arma cortopunzante, mientras que ayer, desconocidos acabaron con la vida de Carlos Alberto Barco Quintero de 52 años, quien presentó varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Homicidio en La Unión

En La Unión un hombre de 41 años se convirtió en la nueva víctima que dejan los hechos violentos en este municipio, cuando en la vereda El Pedregal, sector Puente Amarillo, desconocidos le ocasionaron varias heridas a un hombre identificado como Bibiano de Jesús Úsuga Peláez quien falleció de manera instantánea.



Lea también...


Scroll to Top