Generales

Noticias Generales NVC – 17 de Marzo de 2020

17 de Marzo de 2020

Asamblea Departamental implementa medidas por el Covid 19

Mediante circular, la presidencia de la Asamblea Departamental dictó medidas preventivas de obligatorio cumplimiento para evitar el contagio y propagación del Coronavirus en las instalaciones de la Corporación.

El presidente Juan Carlos Garcés Rojas explicó que algunas de las medidas implican la prohibición para el ingreso de visitantes a las instalaciones. Se restringe el acceso a quienes presenten síntomas relacionados con el Coronavirus o con enfermedades respiratorias agudas. Se suspenden los actos públicos en el edificio y el préstamo del recinto de sesiones.

Mayores de 60 años a quedarse en casa, recomienda gobierno municipal

La Secretaría de Salud Municipal recomendó a las personas mayores de 60 años inscritos o beneficiarios del programa Colombia Mayor, que se queden en sus casas a modo de aislamiento preventivo para protegerse del Coronavirus, y si desea consultar su estado en el programa de auxilios económicos, puede ser reemplazado por cualquier familiar o amigo presentando su cédula original.

“Las personas mayores de 60 años de edad, representan a un sector de la población muy vulnerable a la nueva cepa del coronavirus Covid-19, tienen mayor riesgo de sufrir complicaciones por la enfermedad derivada de este virus”, indicó Danery Velásquez Villa, Enlace local del Programa Colombia Mayor.

Cualquier inquietud se resuelve a través de la línea 211 4112, extensión 102.



Lea también...


Scroll to Top