Regional

Secretaría de turismo del Valle pide acatar restricciones ordenadas por la Gobernadora

20 de Marzo de 2020

De cara al puente festivo que se avecina, el secretario de Turismo del Valle, Julián Franco, pidió a las autoridades de turismo de los 42 municipios acatar las medidas adoptadas en el Valle del Cauca, en cabeza de la gobernadora Clara Luz Roldán, para evitar la propagación del coronavirus en el departamento.

“Hay algunos casos en los que no se están acatando las normas, atractivos turísticos que todavía tienen visita de muchas personas. Nos enfrentamos a un puente en el que usualmente se incrementa el número de visitantes. Pedimos que se respeten las restricciones y que pongamos la vida por encima de todo lo demás”, dijo Franco.

De acuerdo con el Secretario de Turismo, se está a la espera que las autoridades locales adopten medidas en destinos ubicados en Buenaventura, Dagua y Calima - El Darién.

También aseguró que desde ya la Secretaría de Turismo departamental evalúa propuestas que permitan la recuperación económica para el sector turístico del Valle del Cauca una vez se supere la emergencia por el coronavirus en el país.



Lea también...


Scroll to Top