Cartago

Alcalde logra que EMCARTAGO congele el pago de la factura durante un mes

31 de Marzo de 2020

Un parte de tranquilidad para los cartagüeños en materia de servicios públicos, anunció el Alcalde Víctor Álvarez Mejía.

“La gestión se venía adelantando ante la Superservicios que tiene a cargo el manejo de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Cartago EMCARTAGO, luego de intervenirla”, dijo el burgomaestre.

El mandatario señaló que entre el 20 de marzo y el 20 de abril de 2020, queda congelada la factura para los estratos 1,2 y 3.

Agregó que por iniciativa de su administración, la Superservicios estudia la posibilidad de que para los usuarios del estrato 4, especialmente que tienen relación de comercial, después de que los acrediten, tengan derecho a un pago diferido de la factura a doce meses por el mismo período (20 de marzo y el 20 de abril).

Álvarez Mejía, aclaró que a los trabajadores del sector público que pertenecen a los estratos 3 y 4, no los cobijará el beneficio de congelamiento y pago diferido, ya que cuentan con los recursos para pagar el recibo de forma normal, pues a pesar de la cuarentena siguen recibiendo el salario sin ningún contratiempo.



Lea también...


Scroll to Top