Nacional

6 muertos más en Colombia por coronavirus

03 de Abril de 2020

En su reporte diario sobre el comportamiento de la pandemia de coronavirus en Colombia, el INS confirmó este jueves la muerte de 6 personas más, elevando a 25 el número de víctimas fatales en el país.
Los fallecidos son un hombre de 25 años en Barranquilla con antecedentes de asma, obesidad y retardo cognitivo; un hombre de 72 años en Bogotá con  comorbilidad en enfermedad renal crónica e hipotiroidismo;
mujer de 48 años en Bogotá; mujer de 67 años en Bogotá; mujer de 71 años en Bogotá y  un hombre de 26 años en Bogotá con antecedentes de tabaquismo inactivo, episodio asmático y exposición a humo de leña durante 18 años.
Con los nuevos 106 casos positivos del día de hoy, ya son 1.267 las personas contagiadas por Covid19 y 25 las personas fallecidas.
Bogotá con 45, Antioquia 19, Valle 15, Barranquilla 11, Atlántico 1, Cartagena 3, Cundinamarca 2, Huila 2, Meta 1, Norte de Santander 4,  Risaralda 2 y Tolima con 1 son los nuevos casos positivos confirmados.
La buena noticia para Cartago es que una mujer que se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos ya se recuperó y fue dada de alta; así lo confirmó el alcalde de la ciudad Víctor Alfonso Álvarez. La persona que logró superar la enfermedad fue uno de los primeros casos positivos que se dieron en la ciudad. Tampoco se han reportado nuevos casos positivos en la Cartago en los últimos días.



Lea también...


Scroll to Top