Cartago

Alcaldías de Cartago y Alcalá entregaron ayudas en Piedra de Moler

06 de Abril de 2020

Un nuevo recorrido en la zona rural realizó la Administración Municipal de Cartago en cabeza del Alcalde Víctor Álvarez Mejía, con el objetivo de entregar ayudas a la población campesina, también afectada por la emergencia sanitaria que, como en múltiples ocasiones se ha dicho, es provocada por el Coronavirus.

El mandatario hizo presencia el fin de semana en el Corregimiento Piedras de Moler, que limita con el Municipio de Alcalá, y en la Vereda Coloradas.

Allí el equipo de colaboradores de Álvarez Mejía, realizó la respectiva caracterización y procedió a la entrega de paquetes alimenticios, al igual que se compartieron las recomendaciones de bioseguridad y autocuidado que debe seguir la comunidad, por la presencia del Coronavirus en Colombia.

En la visita a la frontera de Cartago y Alcalá, también estuvo presente Gloria Stella Raigoza, Alcaldesa de la Villa del Samán, quien se apersonó de la situación que afrontan los campesinos de la vecina localidad con la entrega de ayudas.

Los mandatarios coincidieron en manifestar el interés común que tienen en para encontrar soluciones a problemáticas, que al margen de la emergencia sanitaria, tienen los dos municipios en materia de agua potable rural, educación, entre otros.

El Diputado de la Asamblea del Valle del Cauca, Julio César García Varela, quien acompañó a las comitivas, ofreció sus buenos oficios para que desde la Duma Departamental se puedan generar iniciativas que contribuyan con el bienestar de las zonas rurales de Cartago y Alcalá.



Lea también...


Scroll to Top