Regional

Quienes salgan de paseo en Semana Santa serán sancionados

09 de Abril de 2020

Al término de un consejo extraordinario de seguridad la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, les recordó a los vallecaucanos que este puente festivo que se avecina de Semana Santa, continúan las medidas para la mitigación del coronavirus y todos se deben quedar en casa.

“Si bien esta era una época en donde muchos salían para sus fincas de descanso, de turismo religioso o de recreo, este puente festivo santo hay que pasarlo en casa con la familia. Les recordamos que seguimos en aislamiento preventivo obligatorio y que toda nuestra fuerza pública estará haciendo los controles y retenes respectivos”, señaló la Gobernadora del Valle del Cauca.

Por su parte, la Policía reforzará los operativos de control en toda la región para dar cumplimiento a la norma. “Vamos a reforzar los operativos en los principales ejes viales del Valle del cauca y la seguridad en los municipios que son visitados comúnmente en esta temporada.  Los operativos se realizarán en los ejes viales de Buga, Buenaventura, Calima El Darién, y los corredores viales del norte del Valle del Cauca”, aseguró el comandante de la Policía Valle, coronel Javier Navarro.

Las personas que incumplan la norma serán sancionadas conforme al Código de Policía y de forma penal.



Lea también...


Scroll to Top