Regional

Artistas y gestores culturales recibieron bonos alimentarios de la Gobernación del Valle del Cauca

20 de Abril de 2020

Como un alivio en tiempos de aislamiento obligatorio, la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Cultura entregó bonos alimentarios a artistas y gestores culturales del departamento.

“Nosotros estamos entregando ayudas alimentarias a varios gremios del departamento. Las personas que trabajan por la cultura también reciben este apoyo que brinda la Gobernación”, aseguró la gobernadora Clara Luz Roldán, durante la jornada de entrega.

Este beneficio, que cubre a unas 3.000 personas, llega a través de la Mesa de la Cultura, el Arte y el Entretenimiento y la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

“Entre los gestores e integrantes de la Red de Atención de Monitores Culturales se encuentran los beneficiados de los bonos de seguridad alimentaria que entrega la Gobernación. Además, vamos a dar más bonos a los artistas del departamento”, dijo la secretaria de Cultura, Leira Giselle Ramírez.

George Ríos, gestor cultural de Cali, destacó la labor humanitaria de la gobernadora y agregó, “es un alivio muy importante dado las circunstancias por las que se está atravesando. Además, es bueno que se tenga en cuenta al sector cultural”.



Lea también...


Scroll to Top