Regional

Oficinas de Territoriales aportaron 400 mercados a la Donatón

24 de Abril de 2020

Un aporte de 400 mercados hicieron las oficinas territoriales de las zonas Norte, Centro, Sur y Pacífico de la Gobernación del Valle del Cauca a  la Donatón ‘Valle Solidario’, liderada  por la gobernadora, Clara Luz Roldán.

Con su contribución, los gerentes de las zonas Norte, Centro, Sur y Pacífico adscritas a la Secretaría General del Valle del Cauca, ayudan las familias del departamento más afectadas por la pandemia del coronavirus.

La Oficina Territorial Norte, entregará 50 mercados recolectados entre funcionarios y contratistas, al hogar del adulto mayor Nazareth de San Jerónimo de Cartago”, expresó  su gerente Martha Lucía Vélez Mejía.

La Gerente de la Oficina Territorial para el Pacífico, Ligia del Carmen Córdoba, aseguró que con donaciones de la comunidad, funcionarios de esta entidad y empresarios superarán de los 250 mercados, más un aporte de $1.000.000 para alimentos de parte de un empresario.

Lina Segura, gerente de la Oficina Territorial del Centro, se vinculó a la Donatón con un aporte de 50 mercados, que serán entregados al Ancianato María Auxiliadora y Ancianato San José, ubicados en el municipio de Tuluá.

Salvador Rodríguez, Gerente de la Oficina Territorial del Sur, indicó que, “Esta gerencia se vincula a la campaña de la Donatón con 36 mercados donados por nuestros contratistas, más un mercado recogido en Yumbo, otro en Palmira y dos entregados por un líder del municipio de Florida”, expresó, Rodríguez.



Lea también...


Scroll to Top