Regional

29 y 30 de abril: Donatón por la salud del Norte del Valle

27 de Abril de 2020

Con el objetivo de entregar insumos médicos a los hospitales del Norte del Valle para la atención de pacientes con Covid-19, y contribuir a la protección del personal médico frente al contagio, la Cámara de Comercio de Cartago y el Club de Leones Cartago Monarca”, se han unido para realizar los días miércoles 29 y jueves 30 de abril la Donatón por la Salud del Norte del Valle.

La entidad formuló una invitación a las entidades y comunidad en general a vincularse a esta noble causa, como manera de contribuir a brindar mejores garantías tanto para la atención de los pacientes como para la seguridad del personal médico que está expuesto a contagiarse.

Durante esos dos días los insumos médicos como tapabocas, batas anti fluidos, gorros, polainas, caretas, gafas, respiradores, trajes de bioprotección, entre otros, se recibirán en la sede del “Club de Leones Cartago Monarca ubicado en la calle 13 No. 3 – 19 de la ciudad.

También se ha dispuesto una cuenta de ahorros para las personas o entidades que quieran donar en efectivo para la compra de insumos médicos: cuenta 008852027856 del Banco Colpatria a nombre del Club de Leones Cartago Monarca.

Para mayor información estará habilitada la línea telefónica: 314 894 63 53. La Donatón por la Salud “Mejor por el Norte” se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril.

Todas las donaciones serán recogidas en la sede del Club de Leones y una vez finalice la jornada de la Donatón, los insumos médicos se les hará llegar a los hospitales que más lo necesitan para la atención de casos por Covid-19 en la región.



Lea también...


Scroll to Top