Regional

Lotería del Valle espera aprobación de protocolo de bioseguridad para reactivar ventas

28 de Abril de 2020

El Valle del Cauca espera la aprobación del protocolo de bioseguridad por parte del Ministerio de Salud para reactivar la venta de billetes de lotería y chance en el departamento, con la puesta en funcionamiento de este sector económico, se dará continuidad a la destinación de recursos para la secretaría de Salud departamental.

“Dar la autorización para que los juegos de apuesta permanente como el chance entre en operación es muy importante porque desde este sector de la economía se le aporta mucho a la salud, esto es una oportunidad para fortalecer las clínicas y los hospitales de Valle del Cauca con los insumos necesarios para atender esta pandemia”, manifestó Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle del Cauca.

Con la implementación del protocolo que incluye el uso de tapabocas e implementos de bioseguridad, se busca permitir a las personas jugar con responsabilidad.

“El protocolo incluye orientaciones sobre los mecanismos de prevención como el uso del tapabocas, distancia mínima entre personas, y uso de elementos de bioseguridad”, indicó el gerente de la Beneficencia del Valle del Cauca.

Por el momento, se espera la aprobación del protocolo por parte del Ministerio de Salud para reactivar este sector de la economía.



Lea también...


Scroll to Top