Regional

Recomendaciones al sector productivo que reiniciará labores

28 de Abril de 2020

El gobierno departamental hizo varias recomendaciones para que los empresarios vallecaucanos cumplan con los protocolos de bioseguridad y cumplan con la normatividad entregada por el Gobierno Nacional a través de la resolución 000666 del 24 de abril de 2020, para los sectores económicos que han sido autorizados para iniciar progresivamente sus operaciones y así evitar la propagación y el contagio del Covid-19 entre sus trabajadores.

María Leonor Cabal, Secretaria General Valle señaló algunas de las condiciones que se deben tener en cuenta por parte de los empresarios para poder laborar.

Asimismo, manifestó que la Secretaría de Salud departamental ejercerá la inspección, vigilancia y control sobre el cumplimiento de esos protocolos una vez los diferentes sectores hayan realizado los radicados para después efectuar las visitas a las diferentes compañías.

Reiteró que no todas las actividades productivas están autorizadas para reiniciar labores y que la responsabilidad de la contención del covid 19 es una responsabilidad de todos.



Lea también...


Scroll to Top