Generales

Noticias Generales NVC – 29 de Abril de 2020

29 de Abril de 2020

Redes obsoletas generan apagones en Cartago

La Empresa de Energía de Pereira por intermedio de la oficina de prensa, dio respuesta a las inquietudes de algunos usuarios de la ciudad de Cartago sobre los cortes en el servicio que se han venido presentando continuamente.

De acuerdo con la entidad, la mayoría de los cortes se deben a que una gran parte de los fusibles de los partidores que aíslan fallos tienen conexiones peligrosas; existe una red con muchos elementos viejos y en mal estado y no se cuenta con suplencias de los circuitos para que cuando se presenten cortes, afecten al menor número de usuarios.

Energía de Pereira viene trabajando en la reparación de estos puntos para garantizar la correcta distribución, calidad y continuidad del servicio.

Recordó que quienes tengan alguna inquietud sobre el particular se pueden comunicar a través de los siguientes medios: Líneas telefónicas, Fijo 115 o desde móvil al 036 3151515; WhatsApp 322 865 5666; Página web www.eep.com.co botón Cartago o al correo electrónico [email protected]

Medios de comunicación organizan DONATÓN por los más necesitados de Cartago

Todos a colaborar en la Donatón por Cartago

Todo está listo para la gran Donatón que llevará cabo este jueves 30 de abril en Cartago con el fin de recolectar mercados para las familias más necesitadas de la ciudad por el aislamiento preventivo.

La actividad que es coordinada por los medios de comunicación y la alcaldía, comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde y tiene como meta conseguir 3 mil mercados que serán entregados a aquellas familias de sectores vulnerables.

Las ayudas se recogerán en la sede la Defensa Civil en la Loma del Palatino, a donde se pueden dirigir las personas que ese día les corresponde el pico y cédula, las demás podrán entregar las ayudas al día siguiente.

También se habilitará una cuenta bancaria para quienes deseen colaborar con dinero en efectivo.

Falleció doña Stella Velásquez García

El equipo de Noticias NVC envía un saludo muy especial de solidaridad a nuestra colega Ana María Santana, por el fallecimiento de su señora madre, ocurrido en las últimas horas.

La muerte de Doña Stella Velásquez García, se produjo en la clínica Los Rosales de la ciudad de Pereira, donde se encontraba internada desde hacía varias semanas.

Para Ana María y demás familiares nuestra voz de condolencia y nuestra solidaridad en este difícil momento.



Lea también...


Scroll to Top