Generales

Noticias Generales NVC – 30 de Abril de 2020

30 de Abril de 2020

Homicidio en Zarzal

Un joven de 24 años fue asesinado anoche en el municipio de Zarzal. En los hechos se presentaron en la carrera 23 número 10A-50 del barrio El Aserrío, murió Luís Antonio Cuadro Devia quien recibió varias heridas ocasionadas por desconocidos con arma de fuego. El joven falleció en las instalaciones de la Clínica María Ángel en Tuluá a donde había sido remitido.

Línea de atención sobre planificación familiar en la IPS

La IPS municipal puso al servicio de sus usuarios una línea de atención especial para consultas sobre métodos de planificación familiar. A través de la línea 322 902 2416, las personas que tengan dudas sobre planificación familiar, métodos anticonceptivos y cualquier tema relacionado, se podrán comunicar entre las 7 y 30 de la mañana y las 2 de la tarde. Un servicio más de la IPS en esta cuarentena.

Pago a Familias en Acción en Cartago será a través de Davivienda

A partir del próximo pago, a los beneficiarios del programa Más Familias en Acción en Cartago se les realizará el pago a través de Davivienda y no con el Banco Agrario, como venía ocurriendo.

Por este motivo, las madres titulares estarán recibiendo llamadas de Prosperidad Social y de asesores de DAVIVIENDA, con el fin de corroborar algunos datos y proceder a hacer la apertura de la nueva cuenta.

Por ningún motivo los incentivos se van a perder, ya que en caso de que algunas familias no puedan ser localizadas para la apertura de la nueva cuenta, el pago se hará por giro.

El Enlace Municipal de Más Familias en Acción, les recordó a los beneficiarios que, si han cambiado de número telefónico, deben llamar o escribir al correo solicitando la actualización del número.

Las dudas e inquietudes son atendidas en horario de oficina de lunes a viernes, a través de las líneas: 217 9633, 313 489 3703 y 311 619 2832, 301 642 2366.

Ni tan rápido ni tan furioso

En diferentes cámaras de seguridad quedó grabada una persecución de la policía a una camioneta que fue interceptada a la altura del Cerritos. El conductor emprendió la huida a toda velocidad hacia la capital del Risaralda y luego de varios minutos logró ser capturado cerca a la gobernación luego de que el vehículo arrollara a dos motocicletas de la policía que habían sido ubicadas como barricada en ese sector.

Luego del choque las autoridades lograron capturar al conductor y luego de una inspección al vehículo hallaron 40 pacas de marihuana. De acuerdo con la policía, el vehículo provenía de la ciudad de Cartago e iba distribuir los alucinógenos a vendedores de Pereira y Dosquebradas.  



Lea también...


Scroll to Top