Judicial

Poseído por las drogas estuvo a punto de causar una tragedia familiar en Cartago

02 de Mayo de 2020

Por: Duber de J. Tabares

Un sujeto identificado como Andrés Castrillón, se ha convertido en un peligro para la sociedad, luego de que éste viernes festivo 1° de mayo, protagonizara una fuerte agresión contra su propia familia, en un barrio ubicado al lado de la Universidad del Valle, en el sur de Cartago.

De acuerdo con el relato que las personas afectadas le hicieron a las autoridades, a eso de las ocho de la mañana Castrillón, ingresó por el techo de la vivienda en la que habitaban su progenitora, dos hermanas y una sobrina.

El objetivo era el de agredirlas por venganza ya que lo expulsaron del hogar, pues pese a los intentos de la familia porque dejara el uso de estupefacientes, se había convertido en un agresor constante.

Lo que se conoció del caso, es que esta "joyita" intentó violar a una joven amiga de la familia, quien cuidaba a la niña de 6 años, a la cual también pretendía lastimar, pues las amenazaba con un cuchillo.

Posteriormente, con el mismo cuchillo atentó contra su propia hermana, quien abandonó el trabajo para salir a auxiliar a la familia y evitar que su hermano de 28 años, consumara el premeditado crimen.

Los hechos sucedieron al interior de una vivienda del barrio Pueblito Paisa de Cartago, en donde paga arriendo la madre del agresor, a la cual también había violentado recientemente y en ese momento no se encontraba.

Andrés Castrillón, huyó del lugar llevándose algunos elementos como un pequeño televisor, una Tablet y un celular, todos de su sobrinita, y amenazó con volver para “terminar”, lo que había empezado, por lo que las víctimas tuvieron que abandonar la casa.

El caso quedó en manos de las autoridades para que pongan a buen recaudo al individuo, ya que las mujeres siguen en peligro por el “macho” de la casa que estuvo a punto de causar una tragedia,.

En el mencionado caso quedó en evidencia la falta de solidaridad de algunos vecinos que a esa hora se enteraron del atroz hecho, pues prácticamente no hicieron nada pese a los gritos de auxilio.



Lea también...


Scroll to Top