Regional

La gobernación atiende el norte del Valle

08 de Mayo de 2020

Desde la gerencia territorial de la zona norte que orienta Martha Lucía Vélez Mejía, se vienen cumpliendo todas las políticas y proyectos que beneficiarán al norte del Valle en la actual administración que preside la gobernadora Clara Luz Roldán.

Por ejemplo, la entidad adelanta por estos días la tercera entrega de ayudas alimentarias a todos los municipios del norte, entrega que viene siendo coordinada con los alcaldes de la región y que llega a más 13 mil mercados.

“Estamos haciendo ese recorrido en representación de la gobernación en los 18 municipios del  norte del Valle, ya hemos finalizado la tercera entrega, superando más de 13.000 mercados entregados” dijo Martha Lucía Vélez, Gerente Territorial Zona Norte.

A la par con la entrega de los mercados, se espera que muy pronto se puedan reactivar aquellos proyectos que se venían ejecutando en la región.

Destacó los proyectos que fueron concertados con los alcaldes para ser incluidos en el plan de desarrollo, cuyo estudio ya inició la Asamblea.

“Se pudo lograr la socialización del plan de desarrollo, pudimos abarcar muchos de los municipios en los cuales se hizo toda la proyección que tiene la gobernadora para el Valle del Cauca. Tenemos una ventaja y es que este es un gobierno de continuidad y sabemos que en el anterior gobierno se hizo mucho, la idea es continuar fortaleciendo”

La funcionaria destacó el proyecto para fortalecer los servicios de salud en la ciudad de Cartago, definido entre la gobernación y el municipio.



Lea también...


Scroll to Top