Regional

SENA y Tiendas ARA, forman 60 técnicos en operaciones comerciales

13 de Mayo de 2020

El Centro de Tecnologías Agroindustriales del SENA, Cartago y Tiendas ARA, abrieron una convocatoria de formación cerrada para formar 60 técnicos con competencias relacionadas con el manejo de inventario, exhibición de productos y servicio al cliente, entre otras.

El programa que iniciará en junio, tendrá inscripciones abiertas hasta el 22 de mayo, para que las personas interesadas recopilen la documentación necesaria y accedan a esta oportunidad de formación para el trabajo.

Para el CTA en cabeza del subdirector, Gerardo Augusto Castro Muñoz, “Esta es una excelente oportunidad para atender al sector empresarial y ofrecer alternativas laborales a la comunidad, en un momento como éste, donde es necesario generar oportunidades de empleo”.

Será un año de formación compuesto de dos etapas. Una de fortalecimiento teórico y la otra práctica que se realizará en las sedes de Tiendas ARA de Palmira, Zarzal, Cartago y otros municipios del norte del Valle.

“Este convenio con el SENA se da para apoyar a los vallecaucanos. La generación de empleo nos ayudará a mantener la economía del departamento a flote, en estos tiempos de pandemia” subrayó Ximena Ravagli, coordinadora de talento humano de ARA.

Los interesados que cumplan con los requisitos, pueden escribir al siguiente correo electrónico: [email protected].
Los requisitos para aplicar son:

Ser mayor de 18 años, bachiller, no tener parientes en primer grado de consanguinidad como trabajadores de tiendas ARA, no haber tenido contratos de aprendizaje anteriormente, disponibilidad de tiempo completo, conectividad (computador, Tablet o celular inteligente) y ser colombiano.

Disponibilidad para realizar la etapa productiva fuera de su ciudad de residencia y/o lugar de ejecución de la formación (en cualquier municipio del valle del cauca donde la empresa ARA tenga sus tiendas).

No tener antecedentes penales.

Superar la prueba de aptitud motivación, interés, y competencias mínimas de ingreso.

El SENA recuerda a los interesados que todos sus servicios que presta la entidad son totalmente gratuitos y no requieren intermediarios.



Lea también...


Scroll to Top