Generales

Noticias Generales NVC – 14 de Mayo de 2020

14 de Mayo de 2020

2 capturados y 700 kilos de marihuana incautados en el norte del Valle

Personal de tránsito y transporte de la policía Valle logró la captura de dos personas y la incautación de 700 kilos de marihuana, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camión camuflados entre frutas y verduras.

El procedimiento se cumplió en el kilómetro 22 de la vía que de la Paila conduce a Armenia, a la altura de Corozal en el municipio de Sevilla.

Los dos sujetos capturados se movilizaban en el camión que cubría la ruta Cali – Armenia y fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Hasta el 30 de mayo tienen plazo adultos mayores para cobrar auxilio

María Ximena Pontón Gil, enlace local del programa Colombia Mayor que Coordina la Secretaría Municipal de Salud, dio a conocer que 673 personas beneficiarias de dicho programa, no se han presentado a cobrar el auxilio de los meses de marzo, abril, al igual que el giro adicional.

La funcionaria indicó que el plazo máximo para dicho cobro es el 30 de mayo.

La funcionaria aclaró que con una carta de autorización firmada por el beneficiario y por la persona que cobrará el auxilio, junto con copias de ambas cedulas originales, pueden hacer efectivo el cobro en los Super giros de la ciudad, teniendo en cuenta el pico y cedula de la persona que cobrará el subsidio.

Trabajan para corregir daños en el servicio de energía

La empresa de energía de Pereira dio respuesta a las inquietudes de los usuarios de Cartago sobre los continuos cortes en el servicio que se han presentado en los últimos días y dijo que en un mes estarán solucionados.



Lea también...


Scroll to Top