Generales

Noticias Generales NVC – 18 de Mayo de 2020

18 de Mayo de 2020

Dos menores fueron asesinados en Roldanillo y Caicedonia

Dos menores asesinados y un hombre herido, dejan dos hechos violentos ocurridos este domingo en los municipios de Roldanillo y Caicedonia en el norte del Valle.

Anoche en Roldanillo desconocidos dispararon en repetidas oportunidades en contra de Cristian Camilo Jiménez de 17 años, cuando se localizaba en la calle 6ª con carrera 4N del barrio Adolfo León Gómez. El joven falleció cuando era atendido en el hospital San Antonio de dicha localidad. En el mismo hecho resultó lesionado un hombre de 26 años quien presenta varias heridas y fue remitido a la clínica María Ángel de Tuluá.

En Caicedonia ayer hacia las 4 de la tarde, fue atacado a tiros Juan David Ardila Osorio de 16 años quien falleció luego de recibir varias heridas ocasionadas con arma de fuego. Los hechos que son materia de investigación se presentaron hacia las 4 de la tarde en la carrera 17 frente al número 14-50 del barrio Gutiérrez y Arango. 

Cortes de energía por mantenimiento de redes en Cartago

La Empresa de Energía de Pereira informó que, con motivo de las labores de mantenimiento de las redes eléctricas para mejorar el servicio, se han programado varias suspensiones durante algunas horas así:

El martes 19 de mayo de 8 a 9 de la mañana en Plast café y el jueves 21 de mayo de 8 a 11 de la mañana en los siguientes sitios: Casería Calabazas, Finca Rin Ran, Hacienda Villaliza, Finca Las Colonias, haciendas Las Margaritas, Monterrey y Las Vegas y la finca El Indio.

La suspensión del servicio en esos horarios se hace por la seguridad tanto del personal como de los usuarios.

Baja presión y daño, afectaron el servicio de agua en Cartago

Empresas Municipales informó que durante los últimos días se ha venido presentando una alta demanda en el consumo de agua en la ciudad ocasionando descenso en los niveles de los tanques de almacenamiento lo que a su vez ha llevado a que se presente baja presión en algunos sectores, por lo que recomendó a la comunidad hacer uso racional del líquido.

También informó que el corte en el servicio que se presentó ayer domingo en los barrios San Jerónimo, El Rosario y San Juan de la Cruz entre otros, obedeció a un daño en la tubería de 3 pulgadas ocurrido en la calle 5ª con carrera 20 del barrio La Pradera, el cual fue superado horas más tarde.



Lea también...


Scroll to Top