Generales

Noticias Generales NVC – 21 de Mayo de 2020

21 de Mayo de 2020

Hallan muerta a adulta mayor en Cartago

Como María Rosalina Gallego Quintero, fue identificada la mujer que fue hallada ayer muerta en una vivienda del barrio Collarejo.

Al parecer el deceso de la mujer que vivía allí sola se había producido hacía varios días por causas naturales.

El cuerpo fue trasladado a medicina legal para su inspección y a la espera de que algún familiar se acerque a reclamar el cuerpo.

Gobierno del Valle conmemora hoy el Día de la Afrocolombianidad

En el marco de la conmemoración del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial’ y los ‘169 años de la Abolición de la Esclavitud’, la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Asuntos Étnicos realiza el foro virtual ‘Resistencia Afro’.

El encuentro virtual que inicia a las 5 de esta tarde, contará con la participación de importantes personajes representativos de la afrocolombianidad y de muestras culturales representativas de la cultura afro como exposición gastronómica, tutorial de turbantes, exposición de estilos y peinados afros.

Cómo hacer un reclamo a la IPS

La IPS municipal dio a conocer los canales mediante los cuales los usuarios pueden hace uso del sistema de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), a través del cual se podrán conocer las inquietudes y manifestaciones que permitirán fortalecer los servicios y optimizar la atención.

Las inquietudes se pueden presentar de manera presencial en el SIAU de la sede hospitalaria de 7 de la mañana a 12 del medio día y de 1 a 6 de la tarde de lunes a viernes; también en todos los buzones de sugerencias en los centros de salud o a través de la página Web www.ipscartago.gov.co

Empresas entregan ayudas a zarzaleños

Davivienda y la constructora Bolívar de Zarzal, destinaron 2.000 bonos en alimentos para las familias más necesitadas del municipio, dentro de la campaña que adelanta la alcaldía de esa localidad.



Lea también...


Scroll to Top